El paisaje como realidad viva y, por tanto, compleja, requiere la integración y complementación de las diversas lecturas. Por eso, la riqueza de un equipo pluridisciplinar nos posibilita una aproximación e intervención adecuada y responsable.

Dentro de este ámbito, una propuesta interesante es la Recuperación de Espacios Verdes residuales urbanos y periurbanos.

A continuación, relacionamos una selección de trabajos realizados.
 

  Proyectos

Proyecto de mejora del jardín de la Caixa de Sabadell en Sabadell (Barcelona), 2.002.
- Proyecto de ajardinamiento de la entrada a la cripta de la Colònia Gúell (Barcelona), 2.002.
Proyecto de ajardinamiento del aparcamiento y accesos a la Colònia Güell (Barcelona), 2.001.
Anteproyecto de mejora del jardín de la Caixa de Sabadell en Sabadell (Barcelona), 2.001.
Proyecto de rehabilitación del Bosc de la Concòrdia de Sabadell (Barcelona), 2.001.
Elaboración de un documento de especificaciones técnicas y directrices de diseño para la creación de nuevos espacios verdes en la ciudad de Vitoria Gasteiz, 2.000.
Proyecto del Jardí del Paper en el Museu Molí Paperer de Capellades (Barcelona), 1.999.

 
 
 

Col·laboracions

Con el equipo BOPBA, en la elaboración del proyecto de ampliación del Museo Thyssen-Bornemisza de la Fundación Colección Thyssen-Bornemisza (Madrid), 2.002.
Con el equipo de Imma Jansana, en la elaboración del proyecto de adecuación del Camí Gaudí del Consorci de la Colònia Güell (Barcelona), 2.002.
Con el equipo de Olga Tarrasó, en la elaboración del proyecto de la fachada marítima de Badalona (Barcelona), 2.001.
Con el equipo de Imma Jansana en la elaboración del proyecto del Parc de la Solidaritat del Prat de Llobregat (Barcelona), 1.999.
Con el equipo de Olga Tarrasó, en el proyecto de reforma del casco antiguo de Alella (Barcelona),1.998.
Con el equipo pluridisciplinar que ha realizado la Auditoría Ambiental Municipal del Prat de Llobregat (Barcelona), 1.997.
Con el equipo Interlands, en la ordenación del entorno de la plaza Gandhi de Reus (Tarragona), 1.996.
Con el equipo Interlands, en la ordenación de la plaza Rodona de Reus (Tarragona), 1.995.
Con el equipo Interlands, en el Plan Director del Parc Oest de Reus (Tarragona), 1.995.

Premios

Colaboración con el equipo de Imma Jansana, en la elaboración del proyecto de Els Jardins d'Àngel Guimerà del Prat de Llobregat (Barcelona). Finalista Premio FAD, año 2.000.

  Concursos

Participación, conjuntamente con el equipo de Olga Tarrasó y Julià Espinas, en el Concurso del Estudio del barrio de La Granja del Prat de Llobregat (Barcelona), obteniendo el primer premio. Ajuntament del Prat de Llobregat, 1.998.
Participación, conjuntamente con un equipo de arquitectos encabezados por Cesc Duran, en el Concurso del Parque de la RENFE de Terrassa, obteniendo el segundo premio. Terrassa (Barcelona), 1.996.
Participación, junto con el equipo Interlands, en el Concurso Estatal para el Plan Director de la Ordenación de los Parques de la Ribera Abandoibarra en la Ria de Bilbao, obteniendo el tercer premio. Bilbao, 1.996.